lunes, 5 de marzo de 2007

antiguos...





Creo que no parti mi blog en forma correcta, debo decir que llevo alrededor de 3 años doblando papeles... dado que para mi la papiroflexia, origami o como quieran llamarlo esta orientada hacia la relajacion, generalmente no he guardado testimonio de los modelos que he podido plegar.. es mas con respecto a los modelos solo algunos los he conservado..

Bueno de aquellos tengo testimonio grafico de estos dragones, pero, van mis disculpas ya que no recuerdo quienes son los creadores, hace poco me di cuenta que es importante saber quienes son los genios que realizan estos modelos y tienen la gentileza de ponerlos en la red, para que principiantes como quien les escribe puedan plegarlos..
Bueno como veran mis figuras plegadas en papel, generalmente estan hechas en papel blanco, ya que es mas facil de conseguir... sin mas
les dejo mis dragones uno chino y otro .. no se.. ademas uno que se aleja de la ortodoxia ya que esta hecho por partes eso..

6 comentarios:

Roy Flores Gonzalez dijo...

Sigue adelante amigo, si lo usas como medio de relajación, continua asi, pero hay mucho mas que el origami puede ofrecerte.

Padyta dijo...

Hola Super Raton, no se si conoces www.origamichile.cl
si no es asi, pues te invito a ver la pagina y a contactarnos, ya que te podremos ayudar con tus dudas de plegado.
saluditos

Padyta dijo...

jjaja... la verad la mayoria los he regalado y no tengo muchos registros fotograficos de ellos...ademas en comparacion al resto de los plegladores qeu he descubierto ultimamente, no son una gran cosa... pero paciencia, ya llegara la entrada con mis figuras :P
saluditos

Nicole dijo...

Le dejo un saludito ^_^, bueno y lo del origami...lo dejé hace tiempo asi que quedé como amateur no mas, pero tal vez algun dia retome. Todos neceistamos una via de escape, algunos matan gente y otros hacen origami jejeje.
Saludos!

peterself dijo...

Hola super,

revisaba mi sitio y me fije que tenia una visita desde aca, muy buenos plegados (para 3 a~nos en esto es una maravilla, ya me lo quisiera yo) Yo no guardo mucho mis figuras tampoco, es bueno ir a cosas nuevas o rehacerlas siempre porque (para mi al menos) el placer esta en hacerlas y hacerlas cada vez mejor, mas que en pasarse los dias admirandolas. Ademas regalarlas es un esplendido ejercicio de afecto a los demas.

en fin, saludos y a tu disposicion.

Ricardo Calderón Inca dijo...

INTERESANTE COMO EL DE ALEJANDRO DUEÑAS... ME PARECE QUE ES UN ARTE DE RELAJACIÓN COMO TU LO DICES VAS BIEN =Þ