viernes, 7 de septiembre de 2007

sin coordinaciones... pero...


bueno no me quejo igual he podido doblar un par de cosas... hacer un gato es imposible para mi.. asi que espero que este murcielago los espante a todos esos gatos qu eno quieren salir.. esta plegado en un papel de alfajor artesanal.. asi que ademas tiene buen olor.. ( y manchas de chocolate).. la proxima entrada pongo el nombre del creador..
por cierto aun no aprendo como tomar fotos....

saludos

3 comentarios:

Padyta dijo...

hola!!!
al fin un post nuevo ;)...como que no le salen gatos...pudiendo hacer esos dragones?!...vas a tener qeu ir si o si a alguna reunion para qeu se encuntre con un basico gato jijiiji
Saluditos!!!
PD: En mi blog puse un correo para que nos podamos contactar mas directamente para qeu pueda entrar a origamichile

Gustavo Zarate SGI-AR dijo...

genial los murcielagos. hasta son comestibles para los gatos seguramente si estan hechos con papel de alfajor... ahi te conteste en mi blog lo que creo... cualquiero cosa mandame un mail a victorgustavo@argentina.com

Té verde dijo...

Está bonito el muercielago.. ayer también llegue a una página donde habián figuras hechas de esta forma.. que entrete .. ya me dedcicí a aprender .. en el verano eso sí.. para así dedicarle tiempo.

saludos

pd:no viste los delfines?...jajaja ... si estaban clarisímos...mira ve de nuevo y fijate bien en la entrepierna de la chica, ahí hay una cola de delfín... luego ve los rostros de ellos... estan fomados por dos delfines... las colas de ellos (delfines =P) se encuentran en los hombros de ella.... de ahí me cuentas que sucedió... si a pesar de eso no los ves... entonces eres pervertido =P.

Si los ves, sólo dime eso pa que así los otros también puedan jugar... vale?