lunes, 17 de diciembre de 2007

salmon


Hace un rato atras, 8 dias atras creo que mas de dos meses ya, participamos en un concurso para el financiamiento Basal, para la creacion de Centros de excelencia. Pese a mi reticencia con los salmoneros (ecologicamente y como empleadores dejan muuucho que desear), me encargue con otra persona de convencer a varios investigadores seniour de participar. Lo terrible es que esta otra persona se bajo y termine trabajando 20 horas diarias para terminar el dichoso proyecto... despues de todqas las penurias al final lo logramos, lo hicimos, llegando a entregarlo en el tiempo justo.... Pese a todo el esfuerzo que pusimos nuestro centro basal, CIAC en acuicultura, no fue seleccionado... sin embargo y pese a todo, me permitio ver que doblar pescaditos tambien es entretenido y aun mas.. quedan espectaculares.. gracias a dos personas myuy amables pude conseguirme el diagrama de Issei Yoshino y tras intentos pude plegar algo que al menos parece salmon y que en manos de otros plegadores se ve como un salmon espectacular.. esta es mi primera figura que llega a termino, no esta perfecta, pero esta bien creo...

saludos y espero comentarios.. gracias padyta y pato..

1 comentario:

Padyta dijo...

mmm nada mal..que papel usó, de que tamaño?....creo que las prorporciones de la boca hay que revisarlas o darle mas curvatura...pero a simple vista se ve bien bien..yo creo deberia participar de nuestras exposiciones :P

Saluditos!!!